"Siento que estoy preparada para ocupar una banca"

Política 17 de abril de 2019 Por
María Alejandra Bugnon de Porporatto, precandidata a concejal del Partido Demócrata Progresista de Sunchales encabeza la nómina de postulantes a concejales. Confiesa que en las elecciones legislativas de hace dos años atrás, no tenía la confianza y la experiencia suficiente para ocupar el primer lugar de la lista del PDP.

La médica veterinaria aclaró que ya tiene todo organizado para contar con el tiempo suficiente que le podría demandar el Concejo Municipal. Finalmente, explicó que fue extensa la evaluación para decidir si iban por dentro o fuera del Frente Progresista. Finalmente decidieron presentarse sin integrar la alianza porque tienen ciertas diferencias con la gestión de Gonzalo Toselli y también se le podían reducir las chances electorales.

La lista del PDP Sunchales la integran María Alejandra Bugnon de Porporatto, Horacio Bertoglio y María Victoria Prochetto como titulares. Suplentes: María Delia Marengo, Graciela Caviglioni y Santiago Culasso. No tendrán internas, por lo tanto solo deberán cumplimentar con el requisito que reglamenta las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), como lo es contar con un caudal de votos del 3% del padrón electoral, para instalarse definitivamente en las Elecciones Generales.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar