El Centro Integrador Comunitario ya es una realidad en el Barrio Moreno

Ciudad 16 de abril de 2019 Por
Unos viejos galpones en un terreno aledaño a la Casa Steigleder se han transformado en una moderna infraestructura que serán utilizadas para el desarrollo de actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas. Demandó una inversión de 4 millones de pesos, aportados por la Nación y el Municipio.

En la tarde del jueves 11 de abril se inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC), a metros de la Casa Steigleder, que erróneamente identifica el cartel como el fundador de Sunchales, cuando en realidad fue el agrimensor que mensuró las tierras.

Esta flamante estructura comenzó con gestiones del ex Intendente Ezequiel Bolatti con el gobierno nacional y culminó en las postrimerías del gobierno del Intendente Gonzalo Toselli que fue uno de los oradores del acto que se realizó en la explanada de adelante. El edificio que cuenta con varias salas de diferentes dimensiones tiene 200 m2 de superficie cubierta y demandó una inversión total de 4 millones de pesos, de los cuales 2,6 millones fuero aportados por la Nación y el resto por la Municipalidad de Sunchales.

Posteriormente, se dirigió a los presentes, la presidenta de la Asociación Vecinal Barrio Moreno, Fernanda Roca, agradeciendo al mandatario sunchalense por las respuestas que han tenido a las demandas de los vecinos del sector.

En el cierre, se produjo el tradicional corte de cinta, produciéndose el recorrido del espacio público de integración e inclusión social donde se pudo apreciar los productos originados en los distintos talleres barriales de la Municipalidad.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar