Liga Rafaelina: con goleada incluida, Unión volvió a ganar

Fútbol 14 de abril de 2019 Por
El Bicho Verde aplastó 6 a 0 a Talleres de María Juana y cortó así una seguidilla de tres partidos sin victorias. Dos goles de Semino, otro par de Cabral, uno de Córdoba y otro de Acevedo le dieron forma al triunfo del equipo de Marcelo Milanese frente al colista del Torneo Apertura.
UNIÓN VS TALLERES MJ 1
- Foto: Daniel Ponce.

Unión no tuvo problemas para retomar el camino de la victoria. El domingo, en su cancha, aprovechó el mal momento de Talleres de María Juana y lo goleó 6 a 0. En Reserva, el triunfo también fue aplastante: 8 a 1.

Los sunchalenses destrabaron el partido a los 35 minutos del primer tiempo con un zurdazo cruzado de Franco Semino que dejó sin respuestas al arquero visitante. Y en el complemento se florearon.

A los 5 minutos, Adrián Córdoba estiró la ventaja. Luego, en una ráfaga, apareció Facundo Cabral para marcar el tercer y cuarto gol de su equipo, a los 25 y 27 minutos. Ya era goleada.

Sobre el final, Semino volvió a anotarse en la red para poner el quinto y Franco Acevedo decoró el resultado sellando el 6 a 0 definitivo.

El equipo de Marcelo Milanesse salió a la cancha con Lautaro Romero; Gastón Prono, Jonatan Paiz, Francisco Giubergia y Franco Semino; Adrián Córdoba, Joaquín Alassia, Álvaro Aguirre y Andrés Grosso; Thiago Bilan y Facundo Cabral.

Te puede interesar