Liga Rafaelina: Libertad volvió al triunfo en Rafaela

Fútbol 12 de abril de 2019 Por
El Cañonero obtuvo su primera victoria fuera de casa en este Torneo Apertura. Anoche, por la quinta fecha, derrotó 2 a 1 a Argentino Quilmes y sumó nuevamente de a tres. Federico Campo y Kevin Muñoz anotaron los goles del equipo de Ariel Giaccone.
LIBERTAD VS BROWN 1
- Foto: Daniel Ponce (archivo).

Por la quinta fecha del Apertura, Libertad superó 2 a 1 en condición de visitante a Quilmes de Rafaela. Federico Campo y Kevin Muñoz marcaron los tantos del equipo de Ariel Giaccone, que de esta manera  sumó su segunda victoria del campeonato. En reserva fue empate 1 a 1.

Las emociones llegarían en el complemento. A los 21 minutos, Juan Weissen desperdició un penal que podría haber adelantado al Cervecero. Y algunos minutos después Libertad le hizo pagar caro esa situación desperdiciada. 

Federico Campo adelantó al Cañonero en 25 minutos y Kevin Muñoz amplió la ventaja a los 32’. Sin embargo, cerca del final, Weissen tuvo revancha y descontó para poner algo de suspenso en el marcador.

La formación aurinegra tuvo a: Brunelli, Canello, Albertinazzi, Arce, Raminelli, Gudiño, Costamagna, Mansilla, Mandile, Muñoz y Bert

Gran triunfo de los de Giaccone para ahora acumular 7 unidades, con dos triunfos y un empate en cinco partidos disputados. La próxima fecha Libertad recibirá a 9 de Julio de Rafaela.

Te puede interesar