Mutual Libertad presenta la nueva línea de ayudas económicas “Hornero”

Empresas 09 de abril de 2019 Por
Mutual Libertad pone a disposición una herramienta "multipropósito" que permita aprovechar oportunidades o mejorar las condiciones de los hogares de las familias asociadas. Con esta tipología se puede pensar en realizar obras menores o pequeñas refacciones en el hogar, comprar materiales o insumos de construcción, pagar red de gas domiciliario, agua potable o cloacas.
ayuda-hornero-Eco-sinlogo

Con un límite de $ 150.000 y con un plazo máximo de 5 años, además de tener condiciones especiales, es multipropósito.

Con esta tipología se puede pensar en realizar obras menores o pequeñas refacciones en el hogar, comprar materiales o insumos de construcción, pagar red de gas domiciliario, agua potable o cloacas. 

Alcanzar la eficiencia energética y fomentar la conciencia ecológica es otro de los objetivos que poseen las ayudas "Hornero". En este sentido, la adquisición de luminarias de bajo consumo, termotanques solares o la renovación electrodomésticos por los nuevos con elevadas calificaciones en el ahorro de energía y en el cuidado del medioambiente, son algunos de los ejemplos del destino que se le puede dar a la línea.

La iniciativa posee una tasa bonificada y tiene como objetivo asistir a todos los asociados en estos tiempos de dificultades económicas.

De este modo se pone a disposición una herramienta "multipropósito" que permita aprovechar oportunidades o mejorar las condiciones de los hogares de las familias asociadas.

Para mayor información, los invitamos a pasar por nuestras oficinas de Avenida Independencia 259.

¡Ayudas Económicas de Libertad, la mutual de todos!

Te puede interesar