Antonio Bonfatti y Omar Martínez en un gran encuentro del Frente Progresista en Ataliva

Política 08 de abril de 2019 Por
El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, encabezó el pasado miércoles un gran encuentro de las Listas del Frente Progresista que se realizó en Ataliva. Del encuentro participaron postulantes de todo el Departamento Castellanos. Entre los oradores estuvieron presentes Omar Martínez, Gonzalo Toselli y Andrea Ochat (Sunchales), Carolina Pelegry y Lisandro Márisco (Rafaela), Diego Faino (Ataliva), Ana María Ceré (Bauer y Sigel) y Alejandro Ambort (Susana)
bonfa martinez 3 (ataliva)

Bonfatti resaltó su “enorme alegría” por participar del evento a la vez que destacó: “Tenemos 25 años de historia de este espacio que es el Frente Progresista. Debemos cuidar esta herramienta, que es única en el país. Lo que nos une es brindarle respuesta a la gente. Por eso no es lo mismo tener un senador, un intendente o un presidente de comunal del Frente Progresista que no tenerlo”. Bonfatti invitó a los presentes “debemos contarle a los santafesinos qué es lo que hicimos estos años” y detalló, entre otras acciones: “225 mil metros cuadrados en obras para salud, 255 escuelas secundarias nuevas, 4250 km de rutas intervenidas, acueductos que satisfacen el abastecimiento del 74% del agua potable en Santa Fe”

A su turno, Omar Martínez, precandidato a senador departamental dijo: “Es un día de celebración, de encuentro. Y de poner en alto todo lo que hemos construido en nuestro departamento que ha sido muchísimo y tenemos que defenderlo: hoy tenemos presencia de listas en el 80% de las comunas, en las tres ciudades y somos gobierno en la mayoría”.

Te puede interesar