Mutual Libertad participó de capacitación para Cooperativas y Mutuales

Empresas 30 de marzo de 2019 Por
El martes 26 de marzo dio inicio la primera jornada de un Curso de Capacitación organizado por Casa Cooperativa Sunchales orientado a Consejeros, Síndicos y Directivos de Cooperativas y Mutuales asociadas a la misma. Representando a Mutual Libertad participaron los integrantes de su Consejo: Raúl Ballari, Santiago Giordana y Alejandro Orlanda.
mutual libertad - capacitacion

Este encuentro tiene por objeto conocer e incorporar conocimientos a través de una formación dictada por cooperativistas germanos, fruto del convenio de colaboración que Casa Cooperativa y el Ices tienen con la Confederación de Cooperativas Alemanas.

Los temas vectores que se abordarán en los encuentros que se llevarán a cabo en forma mensual son: rol de líderes; identidad, pertenencia y participación en el seno del cooperativismo y mutualismo de los jóvenes; cooperación entre pares, diversificación de actividades, financiamiento y demás cuestiones que atañen al desarrollo de las entidades. 

Capacitación, actualización e intercambio de experiencias, enriquecen nuestra labor y nos permiten continuar brindando servicios sustentables a la gran masa de asociados que poseemos.
 

Te puede interesar