El SOEM inauguró cerramiento y reformas del quincho Nº 1

Ciudad 26 de marzo de 2019 Por
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales inauguró el viernes 22 de marzo, el cerramiento y reformas generales del quincho de usos múltiples Nº 1 que se encuentra emplazado en el Campo de Deportes y Recreación. El secretario general Adrián Bertolini anunció la construcción de una guardería y jardín de infantes.

Con una nutrida convocatoria de afiliados al sindicato, acompañados por sus familiares, Adrián Bertolini abrió la ronda de oradores mencionando las obras y las acciones que el SOEM ha concretado en el último año, destacándose el Salón de Usos Múltiples "8 de Noviembre" que fue habilitado en diciembre pasado.

Mencionó la conclusión de la primera etapa de 24 nichos sociales en el cementerio municipal, las gestiones para la habilitación de la Mutual, la construcción de la nueva sede y el inicio en aproximadamente dos meses, de la edificación de una guardería y jardín de infantes.

Posteriormente, se dirigieron a los presentes el intendente Municipal Gonzalo Toselli y el secretario de Relaciones Institucionales de FESTRAM, Antonio Ruiz.

Minutos después, se hizo entrega de 17 becas a hijos de trabajadores que cursan carreras terciarias y universitarias.

Finalmente, se produjo el corte de cintas y el descubrimiento de una placa, compartiendo los asistentes un lunch.

Los interesados en alquilar estas nuevas instalaciones deben dirigirse a la Secretaria de Actas y Organización del SOEM, Lorena Eberhardt.

placa

Te puede interesar