Liga Rafaelina: Libertad lo dio vuelta y festejó en su casa

Fútbol 22 de marzo de 2019 Por
El Cañonero le ganó a Ferro en el Plácido Tita y dejó atrás la derrota sufrida en el clásico. Estuvo dos veces abajo en el marcador, pero remontó el partido y sumó de a tres. Fernández, Gamarra y Albertinazzi anotaron los goles para el equipo de Ariel Giaccone.
LIBERTAD VS FERRO 1
- Foto: Daniel Ponce.

El Cañonero y los Bichos Colorados protagonizaron un atractivo encuentro el jueves en el Plácido Tita. Fue en uno de los adelantos de la segunda fecha del Apertura y el triunfo quedó para los sunchalenses por 3 a 2.

Fernando Romero había abierto la cuenta desde el punto de penal para Ferro cuando se jugaban 11 minutos. Sobre los 40, Ruben Rojas ponía el 2 a 1. Enzo Fernández se había encargado de nivelar las acciones a los 15 de la etapa inicial, y Fernando Gamarra hacía lo propio sobre los 16 del complemento.

El gol que desató el festejo aurinegro fue obra de Juan Albertinazzi, quien puso el 3 a 2 a los 25 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, los conducidos por Ariel Giaccone sumaron sus primeros puntos en el Torneo Apertura. El equipo de Reserva se impuso por 2 a 0.

En el otro juego anticipado de la fecha, Deportivo Tacural goleó como local a Ben Hur por 4 a 0, con un hat-trick de Sebastián Mandrile y otro tanto de Brian Galván.

Te puede interesar