Con Alejandra Porporatto a la cabeza, el PDP presentó su lista de concejales

Ciudad 15 de marzo de 2019 Por
El jueves, en el Comité Lisandro de la Torre, el Partido Demócrata Progresista oficializó su nómina de candidatos a concejales, que pugnará por las tres bancas que se ponen en juego este año en el Concejo Municipal. La lista la preside Alejandra Porporatto, acompañándola Horacio Bertoglio, María Victoria Prochetto, María Delia Marengo, Graciela Caviglione y Santiago Culasso.

El partido Demócrata Progresista hizo oficial su lista de candidatos a concejales. Fue el jueves por la tarde, en un acto que se realizó en el Comité Lisandro de la Torre, sede del partido. "Nuestra cabeza de lista nos hace tener esperanza, lo dicen las encuestas", expresó Horacio Bertoglio, ex concejal e integrante de la nómina que lidera Alejandra Porporatto. "Le exigimos una renovación a la política, pero primero hay que hacerla puertas adentro", agregó.

En el mismo sentido, María Victoria Prochetto señaló que el objetivo ahora es "lograr una banca en el Concejo. Luego, pensaremos en conformar una lista para la intendencia".

Entre los principales proyectos que pretende impulsar en caso de adjudicarse una banca, Porporatto puso especial énfasis en el control de los perros de la calle, las mejoras en transporte y espacios urbanos para garantizar la accesibilidad y el tránsito de personas con discapacidad o movilidad reducida, y la creación de un parque municipal de uso gratuito para los sunchalenses.

En otro orden, la candidata también manifestó su compromiso para trabajar en cuestiones de seguridad y, además, anticipó que planea llevar adelante una propuesta que busca crear una red de transporte urbano de pasajeros.



Te puede interesar