Liga Rafaelina: clásico verde y blanco

Fútbol 15 de marzo de 2019 Por
Con gol de Alejandro Reyna, Unión se impuso ante Libertad por 1 a 0 en el primer duelo sunchalense del año. Fue el jueves, por la primera fecha del Torneo Apertura. En Reserva el triunfo también quedó para el local por 2 a 1.
UNIÓN VS LIBERTAD 1
FESTEJA REYNA. EL DELANTERO MARCÓ SU PRIMER GOL DESDE SU ARRIBO A UNIÓN - Foto: Daniel Ponce.

El primer clásico sunchalense de 2019 se pintó de verde y blanco. El jueves, en el arranque del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol, Unión le ganó 1 a 0 a Libertad. El único gol del encuentro lo anotó Alejandro Reyna, a los 26 minutos del segundo tiempo.

El equipo que conduce Marcelo Milanesse fue el que más buscó el resultado e incluso había hecho méritos para irse al descanso en ventaja. Pero el Cañonero tuvo a un sólido Giuliano Brunelli, que agigantó su figura bajo los tres palos para sostener el cero en la etapa inicial.

El conjunto orientado por Ariel Giaccone terminó con 9 jugadores en cancha por las expulsiones de Martín Albarracín y Federico Campo, cerca del pitazo final.

En el juego preliminar de Reserva también festejó el Bicho Verde, que derrotó al Aurinegro por 2 a 1.

SÍNTESIS

Unión (1): Lautaro Romero; Gastón Prono, Francisco Giubergia, Jonathan Paiz y Lucas Medina; Adrián Córdoba, Joaquín Alassia, Álvaro Aguirre y Matías Valdivia; Martín Rodríguez y Alejandro Reyna. DT: Marcelo Milanesse.

Libertad (0): Giuliano Brunelli; Elías Gudiño, Santiago Canelo, Martín Albarracín y Alejandro Tello; Luciano Raballo, Franco Raminelli, Alan Bert y Kevin Muñoz; Agustín Chiappero y Federico Campo. DT: Ariel Giaccone.

Gol: 26' ST Alejandro Reyna (U).

Incidencias: 38' ST expulsado Martín Albarracín (L) y 40' ST expulsado Federico Campo (L).

Te puede interesar