Exponen obras de Vanina Margaría en el recinto de sesiones

Ciudad 13 de marzo de 2019 Por
Las pinturas expuestas en el Concejo Municipal pertenecen a la serie Herbario, de la cual la artista plástica e ilustradora local nos dice: “Nace en el año 2015, a partir de un crecimiento espiritual propio en el cual descubro mucha información que luego es puesta de manifiesto en las obras. La inspiran conceptos puros conectados con la esencia del ser y su consciencia”.
Obras Vanina Margaría 1

Esta serie abrió la primera muestra individual de Vanina Margaría en el Museo de la ciudad de San Francisco. Luego, su exposición también llegó a nuestra ciudad en la Sala del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” y para culminar el 2018 quedó seleccionada como parte de la agenda de muestras anuales de la Fundación Ramseyer Dayer, de la ciudad de Esperanza.

Los cuadros pueden ser observados en las instalaciones del Concejo Municipal, Av. Belgrano 103 (segundo piso), de lunes a viernes, de 7:00 a 16:00 y se exhiben en el marco del Día Internacional de la Mujer, iniciando el ciclo 2019 de exhibiciones artísticas en el Recinto de Sesiones.

Obras Vanina Margaría 2

Te puede interesar