En el inicio del ciclo lectivo, el SOEM programó distintas actividades

General 12 de marzo de 2019 Por
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, comprometidos con la educación de los hijos de sus afiliados y en momentos que cualquier aporte que se realice ayuda a sobrellevar la difícil situación económica y social de los trabajadores, ha realizado entrega de bolsones con útiles escolares que asisten desde preescolar a séptimo grado, como así también a los del nivel secundario.
IMG-20190225-WA0024

Por otro lado, desde comienzos de febrero vienen llevándose a cabo clases de apoyo para hijos de afiliados que concurren a nivel primario, secundario e inglés, asistiendo una cantidad importante de alumnos.

También se les hizo entrega, sin costo, de los certificados bucodental, la posibilidad de retirar guardapolvos en comercios adheridos y en pocos días se realizará la entrega de becas para hijos que asisten a nivel terciario.

IMG-20190225-WA0094

TRASLADO DE OFICINAS SINDICALES Y CONSULTORIO ODONTOLOGICO

El SOEM informa que debido a las obras deconstrucción de la nueva sede gremial, el Consultorio Odontológico funciona en el sector de calle Illia de la Sede Gremial, mientras que las Oficinas Sindicales en el sector de Entrada del Campo de Deportes y Recreación del SOEM emplazado en San Juan 1853.

EL SOEM INAUGURA QUINCHO DE USOS MÚLTIPLES

El viernes 22 de marzo, a las 20:00, tendrá lugar la inauguración del Quincho de Usos Múltiples del Campo de Deportes y Recreación. Se trata del cierre con perfilería de aluminio y vidrios de seguridad, colocación de piso, mesada, aires acondicionados frío – calor, cielorraso, iluminación y decoración, y pantallas led, entre otras importantes mejoras.

IMG_20190311_192155

EL SOEM REALIZA FIESTA DE LA MUJER

Con motivo de haberse celebrado el 8 de Marzo, el Día de la Mujer, se ha resuelto llevar a cabo el próximo viernes 29 de marzo, a las 20:30, en el Campo de Deportes y Recreación, una Cena y Bingo con importantes sorteos dirigido a las afiliadas y parejas de afiliados. Las interesadas en adquirir tarjetas podrán hacerlos con integrantes de la Comisión Directiva hasta el martes 26/03/19.

CENA Y BAILE EN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 8 DE NOVIEMBRE

El sábado 13 de abril, en el Salón de Usos Múltiples "8 de Noviembre", tendrá lugar una cena y baile dirigido al público en general con la animación musical del Grupo Oasis. A la brevedad se comenzará con la venta de tarjetas.

Te puede interesar