Sangre Latina deslumbró con Makena en las carnestolendas sunchalenses

Espectáculos 09 de marzo de 2019 Por
La apertura de la noche del domingo 3 de marzo de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses fue impactante. A cargo de la compañía Sangre Latina, "Makena, danza tu mundo" es un espectacular show de baile que recorre las danzas desde los ancestros africanos hasta este Siglo XXI. La puesta en escena incluyó bailarines y cantantes en vivo sincronizado con una escenografía interactiva de imágenes a través de una gigantesca pantalla LED. ¡Un espectáculo de alto vuelo que deslumbró al público y fue todo un acierto de los organizadores!

Como ya es tradicional en los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, se distribuyeron los diferentes servicios entre las instituciones locales: las cantinas fueron trabajadas por personal de talleres de Folklore y Tango del Liceo Municipal; las boleterías, por integrantes de la cooperativa Equidad Ltda. y El Faro; la venta de espuma, a cargo del Hospital Almicar Gorosito y la protectora de animales; y la venta de sillas junto al Club Deportivo Libertad.

La Municipalidad de Sunchales felicita y agradece al personal municipal que trabajó durante semanas, diagramando una logística y una coordinación de recursos excepcionales (humanos, económicos, etc.) para que este evento sea un éxito total. Y además, para los agentes de limpieza, quienes realizaron una labor espléndida una vez finalizadas ambas noches, teniendo en cuenta las adversidades del clima y los 11.000 asistentes a lo largo del fin de semana. Siempre es necesario una coordinación ejemplar para que un espectáculo de este calibre puede funcionar efectivamente.

Te puede interesar