Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"

Política 09 de marzo de 2019 Por
“Llegó la hora de recuperar una herramienta financiera para garantizar el desarrollo de nuestras industrias y el empleo de calidad”, aseguró el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, tras recorrer este viernes la empresa metalúrgica Sica de la ciudad Esperanza, dedicada a la fabricación de torres para molinos de energía eólica.
Bonfati en Sica

El precandidato a gobernador afirmó: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo", y marcó la necesidad de “poner énfasis en financiar al sector productivo. La provincia tiene herramientas para respaldar a las empresas existentes y fundamentalmente incentivar a los nuevos emprendimientos a quienes les falta el «capital semilla» para empezar”.

Sica es una compañía especializada en el diseño y fabricación de recipientes para la industria del petróleo, gas y química, con más de 25 años de trayectoria en los negocios, además de torres para molinos de energía eólica. Hoy la empresa exporta sus productos a los países de Latinoamérica y sur de África, operando plantas de fabricación propias en Argentina y Paraguay.

Bonfatti fue recibido por el titular de la firma, Jorge Simonutti, a quien le dijo que “la empresa demuestra la capacidad de los empresarios, las escuelas técnicas, y los trabajadores; este es el ejemplo a seguir en la provincia”.

De la recorrida, que también incluyó las empresas Sola y Brusa, de Frank, y Lheritier, de San Carlos, también participaron, la precandidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda, y el vicegobernador actual, Carlos Fascendini, además de los precandidatos, a senador por el Departamento Las Colonias, Marcelo Dellaporta, y a diputada, Jimena Senn, entre otros.-

Te puede interesar