Recuperan tirantes sustraídos en la Casa Steigleder

Policiales 08 de marzo de 2019 Por
Ante una denuncia presentada por el Municipio, informando que del interior de la Casa Steigleder se habían sustraído 6 tirantes de pinotea de 4 metros de largo aproximadamente, personal de la Comisaría tercera inició una investigación que culminó con resultado positivo recuperando los elementos hurtados.
IMG-20190308-WA0073

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Sunchales, Rubén Arias efectuó la denuncia. Efectivos policiales a cargo de la investigación consultaron a Luis Alberto B., encargado de la limpieza, si había visto alguna acción relacionada con el hecho, respondiendo negativamente. Sin embargo, cuando se procedió a observar las cámaras pertenecientes al Sistema de Videovigilancia de la Municipalidad, se pudo observar a dos sujetos cargando los tirantes en una camioneta F350 perteneciente a  Luis Alberto B..

El fiscal Dr. Carlos Vottero, una vez informado de estas evidencias, ordenó una requisa en la vivienda del sospechoso, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de la totalidad de los tirantes. También ordenó que el acusado sea procesado en estado de libertad por el delito de hurto.

Te puede interesar