La EPE licitó más de 77 millones de pesos para el Oeste provincial

Empresas 28 de febrero de 2019 Por
La Empresa Provincial de la Energía de la provincia de Santa Fe licitó esta semana en Rafaela un total de $20.393.030 con el objeto de incorporar equipamiento y servicios de poda para reforzar la infraestructura energética del oeste santafesino.
Licitacion EPE

A través de la Licitación Pública Nº 6246 destinada a la compra de cascos con protección facial ignífuga, se recibieron propuestas de Guantex SRL, A. Marshall Mofatt y Flavia Iglesias. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.130.373,58.

Para la contratación de los servicios de poda, desmonte y extracción de ejemplares que interfieren con las redes eléctricas en los departamentos del Oeste provincial, se abrieron los sobres con las ofertas correspondientes a tres licitaciones por un total de $ 17.262.657. Para la primera -Nº 6247-, con un presupuesto de $ 4.643.569, que corresponde al ámbito de la nueva Sucursal Noroeste, cotizó la empresa L.G Argentina SRL. La segunda - Nº 6248-, para los servicios en el ámbito de la Sucursal Rafaela, cuyo presupuesto oficial es de $ 6.056.618, contó con las ofertas de L.G Argentina y Marcelo Galván. Por último, la licitación Nº 6249 que cuenta con $ 6.562.470 de presupuesto oficial, para los mencionados servicios de poda en el ámbito de la Sucursal Oeste, recibió oferta de la empresa L.G Argentina.

Estas licitaciones se suman a los más de 52 millones de pesos que se licitaron el día martes en la localidad de Ceres y que se destinarán a la construcción de una nueva línea de media tensión 33Kv Ceres - Hersilia y a la ampliación de la Estación Transformadora Ceres. Y a los más de 4,5 millones de pesos que ese mismo día se licitaron en San Cristóbal cuando se abrieron los sobres con las ofertas para sumar infraestructura que alojará tres grupos electrógenos de 1250 Kva en la mencionada localidad.

En total, suman más de 77 millones que beneficiarán a seis departamentos del oeste provincial, sumando obras, equipamiento y servicios, continuando con un plan sostenido de inversiones que mejoran día a día la calidad de vida de todos los santafesinos.

Te puede interesar