Rotary Club Sunchales constituyó el Interact Club Sunchales

Sociedad 25 de febrero de 2019 Por
La ceremonia se produjo en la tarde del sábado 23 de febrero en la sala de reuniones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción Sunchales. El acontecimiento estuvo en consonancia con el 114º Aniversario de Rotary International.
Interact 2

En el acto estuvo presente Juan Bähler, presidente del subcomité de Interact del Distrito Binacional 4945, al cual pertenece el flamante Club. También asistieron rotarios de los clubes de Rosario del Tala (Entre Ríos) y Pilar (Santa Fe); y jóvenes interactianos de los clubes mencionados y de Humberto Primo (Santa Fe). La presencia de socios del Interact Club Sunchales y de jóvenes integrantes del Rotaract Club Sunchales selló el compromiso del trabajo conjunto entre estas tres entidades del rotarismo.

Los integrantes de Interact Club Sunchales eligieron como presidente a Aixa Collino, quien coordinará el trabajo de este nuevo grupo de más de veinte jóvenes.

Rotary Club Sunchales agradece  la participación de los clubes colegas que engalanaron con su visita este hecho trascendental para la institución.

Interact 1



Te puede interesar