Empate del púgil Sergio Rodríguez en Aldao

Polideportivo 25 de febrero de 2019 Por
“Checho” Rodríguez empató en el combate que se desarrolló en Colonia Aldao, frente a un difícil y exigente rival cordobés, Facundo Godoy. El récord del sunchalense es de 42 peleas, 17 ganadas, 17 perdidas y 8 empates.
cDSC_9272

Este sábado 23, en el Salón Colonias Unidas de Colonia Aldao, se presentó el púgil Sergio Rodríguez en un Festival boxístico de carácter amateur organizado por el Gimnasio Don Santos de Santos Videla.

Con una concurrencia de 200 personas, en la tercera pelea, el sunchalense empató al cabo de tres rounds de 3 x 1 frente al boxeador de Porteña, Facundo Godoy. En el primer round, luego de un estudio en el primer minuto, fue levantando en intensidad. El sunchalense conectaba en la pelea larga mientras que el oriundo de Porteña, más bajo en estatura, buscaba la pelea corta y prevalecía en ella.

En el segundo parcial, ambos siguieron con la misma estrategia pero los mejores golpes fueron del cordobés. A pesar del calor reinante dentro del salón, los boxeadores no cesaban la intensidad y el cambio de golpes.

En el último round siguió igual, "palo por palo" en la corta. Y Rodríguez pudo conectar con distintas combinaciones en la zona baja con la zona alta, siendo levemente mejor que su rival cuando hacía el paso atrás buscando distancia.

Fue un muy buen combate brindado por ambos pugilistas y el público se lo hizo saber al cabo de la campanada final. Aplaudieron a los dos protagonistas que se brindaron por completo arriba del cuadrilátero. Un duro rival para Rodríguez que lo exigió al cabo de toda la pelea, que llegaba con un récord de 15 peleas, 9 ganadas por la vía rápida.

cDSC_9218

Te puede interesar