El Parque Temático de Seguridad Vial presentó las propuestas pedagógicas 2019

Sociedad 25 de febrero de 2019 Por
En la mañana del viernes, Fundación Grupo Sancor Seguros y el equipo de trabajo del Parque ubicado en el Km. 257 de Ruta Nacional Nº 34 informaron a docentes y directores de los establecimientos educativos de la ciudad y zona rural sobre los contenidos pedagógicos que se brindarán durante este ciclo a los alumnos que visitarán el espacio orientado a la educación vial.

El cónclave se produjo en las instalaciones del Parque Temático de Educación Vial y fue el gerente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase, quien ofició de anfitrión, brindándole la bienvenida a las maestras y medios de comunicación presentes.

Posteriormente, el Dr. Horacio Botta Bernaus, coordinador del Parque, en esta novena temporada de capacitación, resaltó la importancia de la educación para prevenir los accidentes viales en un país donde se apunta principalmente a la sanción del suceso consumado. En el cierre, remarcó que la seguridad vial se construye con el ciudadano y que el mejor ciudadano que tiene una comunidad es el niño porque es transparente y espontáneo. Por esa razón, son convocados para formarlos en conocimientos básicos que puedan ser puestos en práctica en la vida cotidiana. 

Te puede interesar