Sandra Palomeque, la candidata a Intendente de Cambiemos que fue la sorpresa de la jornada

Política 23 de febrero de 2019 Por
Abogada y militante del PRO desde que residía en la provincia de Corrientes, terminó siendo ungida por el equipo de Cambiemos Sunchales para disputar el sillón del Ejecutivo sunchalense junto a otros tres precandidatos. La concejal Marita Ferrero acompaña como suplente al candidato a Senador Departamental Miguel Rocchia.
sandra palomeque bis

Habitualmente los cierres de listas partidarias traen aparejadas algunas novedades de último momento y esta no fue la excepción. En las últimas horas del viernes, los partidos fueron filtrando a la prensa las conformaciones completas de las nóminas de concejales que no generó ninguna sorpresa, más allá de la mención de algún nombre que no estaba registrado en el radar del ámbito político.

Sin embargo, Cambiemos Sunchales, que venía blandiendo la posibilidad de presentar precandidato a Intendente, generando algunas especulaciones sobre las postulaciones de la edil "Marita" Ferrero o el empresario Carlos Cipolatti, terminó gestando una maniobra política que descolocó a muchos. Sea por estrategia política o fruto de las intensas negociaciones en la desgastante cuenta regresiva que genera la expiración del plazo, la elegida fue Sandra Palomeque, una sunchalense que estuvo fuera de nuestra ciudad por un período de varios años y regresó a su lugar de origen, continuando en el partido local la militancia que desarrolló en tierras correntinas.

De esta manera, son 4 los precandidatos a Intendentes que se presentarán a las PASO aunque a las elecciones generales solo 3 pujarán por conducir los destinos de la ciudad. El intendente Gonzalo Toselli (FPCyS) y Sandra Palomeque (Cambiemos) competirían el 16 de junio ya que dichos espacios tienen una sola lista, sumándose el ganador de la interna Justicialista que protagonizarán el 28 de abril, el vecinalista "Pancho" Trinchieri y Adriana Blangini por Unidad Ciudadana. 

"Marita" Ferrero acompaña la Senaduría Departamental

La concejal María José Ferrero será la compañera de ruta del Ing. Agr. Miguel Rocchia en la candidatura a Senador por el Departamento Castellanos. Cambiemos tuvo una encarnizada interna en la ciudad de Rafaela y la candidatura del hombre proveniente de las filas radicales se definió en las últimas horas, luego de barajarse otros nombres. "Marita" será candidata suplente.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar