Vuelve el cole, vuelven los beneficios de Tarjeta Liber Oro

Empresas 22 de febrero de 2019 Por
Bajo ese slogan, Mutual Libertad presenta para todos sus asociados un beneficio especial para las compras de útiles escolares, utilizando su Tarjeta Liber Oro. Más allá del beneficio económico, que consiste en un descuento y cuotas fijas, la entidad considera que todo debe desarrollarse con una mirada social, que propenda a generar ayudas a instituciones civiles.
Beneficio Liber

Desde hace un tiempo, y en función de sus propósitos educativos y de formación, Mutual Libertad apadrina a Bibliotecas Populares, entendiendo que son espacios abiertos para toda la comunidad, y se convierten en fuente accesible para la instrucción y el derecho de todos al crecimiento intelectual

Por ello, ha decidido acompañarlas con un aporte especial, que se obtendrá del uso que hagan los asociados de la Tarjeta Liber Oro. Por cada 150 pesos se destinarán 5 pesos para la compra de material bibliográfico a estas instituciones, que son Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi" y Biblioteca Popular - Escolar "Lisandro de la Torre".

La Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi" funciona en la sede de la Escuela Carlos Steigleder, desde donde se apoya y difunde la lectura, con la experiencia de muchos años al servicio de usuarios/lectores. 

La Biblioteca "Lisandro de la Torre" funciona dentro de las instalaciones de la Escuela N° 6.388 Juan B. V. Mitri, en un espacio propio, que funciona de manera independiente.

"Cada biblioteca popular tiene su propia historia, que se vincula con su espacio, su barrio, su contexto y su definición filosófica-cultural. Es la proyección hacia la comunidad de una idea de cultura nacional"

Te puede interesar