Los pugilistas Eliana Orecchia y "Checho" Rodríguez están imparables

Polideportivo 09 de febrero de 2019 Por
Los boxeadores sunchalenses siguen expandiendo su racha ganadora. Esta vez fue en una velada boxística que se concretó en el Club Estudiantes de Rafaela. Orecchia venció por puntos a Alejandra Herrera mientras que el púgil Rodríguez derrotó sin cuestionamientos a Franco Torres por puntos.
Orecchia 2
Orecchia 2

Eliana Orecchia (54,400 kg) sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer por puntos a la rafaelina Alejandra Herrera (55,800 kg) en combate pactado a tres rounds. La púgil local supo resolver el planteo de su rival con un boxeo prolijo, utilizando la velocidad de piernas y trabajo de cintura en la pelea corta, además de contraatacar con rapidez de manos y distintas combinaciones de golpes. En el tercer round se pudo ver la mejor versión de la sunchalense, en donde su rival no pudo encontrarla. Boxeo inteligente ante una peleadora fuerte . Fue la pelea número 29 de Orecchia con 22 ganadas, 2 perdidas y 5 empates.

Orecchia 1

El púgil Sergio “Checho” Rodríguez le GPP al rafaelino Franco Torres, en un triunfo incuestionable. Fue superior desde el inicio, conectando los mejores golpes. Conteniendo el ataque rival con la zurda, mostrándose estable al momento de moverse con sus piernas, su largo de brazos fue imponiéndose en cada round y en cada golpe. “Checho” tuvo un boxeo mas claro mientras su rival apenas si podía meterse en un intercambio de golpes en la pelea corta. El record de Rodríguez ahora es de 41 peleas en su licencia donde ganó 17, perdió 17 y empató los siete restantes.

Rodriguez 1

Rodriguez 2





Te puede interesar