Múltiples operativos de seguridad en Sunchales

Policiales 08 de febrero de 2019 Por
Conforme a lo establecido en el Plan Integral de Seguridad, el Ejecutivo local continúa ejecutando acciones que impulsan una mejor convivencia y garantizan la seguridad ciudadana.
operativo de seguridad 6-2-19

Controles intensivos en ruta 34 y 280

Durante el miércoles 6, se efectuó un megaoperativo en la intersección de Ruta Provincial 280 y Ruta Nacional 34 con la finalidad de controlar todo tipo de vehículos que transiten por las inmediaciones de Sunchales, verificando la documentación de personas, vehículos y cargas que transporten.

Durante el mismo, intervinieron la Agencia Provincial de Seguridad vial, Policía local, Guardia Urbana Sunchalense (GUS), Policía de Investigaciones, Guardia Rural “Los Pumas” y ASSAl dependencia Sunchales.  Se destaca la coordinación y articulación del trabajo mediado entre los organismos provinciales y locales para lograr un control eficiente en las rutas que rodean a la ciudad.

Operativos dentro de la ciudad

En el transcurso de las últimas semanas, se efectuaron operativos de saturación en los barrios de la ciudad. Los mismos constan de verificaciones de identidad de individuos y tareas de control de vehículos.

El jueves 7 del corriente, entre las 20:00 y 22:00, se desarrollaron actividades de esta índole en los barrios Colón, 9 de Julio y Moreno bajo la supervisión del comisario local Luciano Gabinetti.

Avalados por el artículo 10 bis de la Ley Orgánica de la Policía de la provincia de Santa Fe N°7395/75, las fuerzas de seguridad competentes procedieron a la verificación de documentación de 31 personas de las cuales, cuatro fueron demoradas hasta ser constatada su identidad, la averiguación correspondiente de antecedentes y el estado actual de los mismos con las autoridades provinciales y nacionales.

Además, se realizó el control de la documentación pertinente a tres automóviles y 10 motovehículos.

Las fuerzas de seguridad que protagonizaron los trabajos de cuidado, vigilancia y control fueron Guardia Urbana Sunchalense (GUS), Policía local, Grupo de Acción Táctica (GAT) y Gendarmería Nacional.

Te puede interesar