Liga de Desarrollo: Porta dirigirá al seleccionado, que también tendrá a Cuassolo y Alonso

Básquet 07 de febrero de 2019 Por
El lunes se definió la conformación del equipo de la Liga de Desarrollo de Básquet que enfrentará al combinado de la Liga de Desenvolvimiento brasileña y Libertad aporta recursos importantes: Sebastián Porta será el DT y Manuel Alonso e Ignacio Cuassolo integrarán la nómina de jugadores.
LDD

Este viernes, las figuras de la Liga de Desarrollo de Argentina jugarán contra el seleccionado de la Liga de Desenvolvimiento de Brasil. Será a las 18 horas en Franca, San Pablo. El combinado de nuestro país estará encabezado por Sebastián Porta como entrenador y tendrá entre sus filas a Manuel Alonso e Ignacio Cuassolo, todos de Libertad.

"Es una experiencia hermosa, única. Me tomó por sorpresa, estoy muy agradecido. Me parece que es un evento muy importante" le comentó Porta al sitio Basquet Plus.

Cabe destacar que los jugadores elegidos por votación de la gente fueron Agustín Facello (base de Boca Jrs.), Federico Elías (escolta de Weber Bahía), Sebastián Lugo (alero de Quimsa), Agustín Barreiro (ala pivote de Boca Jrs.) y Christian Bihurriet (pivote de San Lorenzo).

Junto a los cinco mencionados, formarán parte de la delegación Manuel Alonso (Libertad), Ignacio Cuassolo (Libertad), Tomás Spano (Ferro), Iván Gramajo (Ferro), Enzo Rupcic (Instituto) y Víctor Leal (Comunicaciones).

Te puede interesar