¿Habrá vuelos comerciales entre Sunchales y Buenos Aires?

Ciudad 04 de febrero de 2019 Por
Un avión de la empresa Flyest realizó pruebas en el aeródromo de la ciudad durante la mañana del lunes. Además, una semana atrás, bomberos y brigadistas locales fueron capacitados por la Administración Nacional de Aviación Civil. La última aerolínea en ofrecer un servicio similar había sido Macair Jet, dos años atrás.
FLYEST
FLYEST PODRÍA EMPEZAR A OPERAR ENTRE SUNCHALES Y BUENOS AIRES - Foto: elsantafesino.com

Durante la jornada del lunes se pudo ver en la pista del aeródromo de Sunchales a un avión de la firma comercial Flyest realizar pruebas de aterrizaje y despegue. La sorpresiva presencia de la aeronave respondería a la posibilidad de que dicha aerolínea comience a operar entre nuestra ciudad y el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

La semana pasada, 30 bomberos voluntarios de Sunchales junto a dos brigadistas del aeródromo local participaron de dos jornadas de capacitación, según un comunicado emitido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). De acuerdo a lo informado por este organismo, las tareas se realizaron como un paso "previo al inicio de operaciones de una nueva aerolínea". 

Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC para operar vuelos internacionales y domésticos, con aviones de gran porte, para el transporte de pasajeros, carga y correo. Su flota está compuesta por aeronaves con capacidad máxima para 50 pasajeros.

Te puede interesar