Copa Argentina: Huracán de Parque Patricios, el rival de Unión

Fútbol 31 de enero de 2019 Por
El cruce quedó definido en el sorteo de los 32avos de final que se realizó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Será la segunda vez del Bicho Verde en esta instancia. Curiosamente, en 2016, se había cruzado con San Lorenzo, clásico rival del Globo.
UNIÓN CAMPEÓN COPA SANTA FE 2018 2

¡Otra vez frente a un equipo de primera! El sorteo de la Fase Final de la Copa Argentina 2019 determinó que Unión tendrá que medirse contra Huracán de Parque Patricios. El Globo era uno de los equipos cabeza de serie y el Verde salió sorteado como su rival.

El encuentro, con fecha y sede todavía por definir, corresponde a la llave 3 del certamen y se disputará antes del receso de mayo, por la disputa de la Copa América de Brasil.  El ganador se hará acreedor de un cheque por $670.000 y jugará frente al vencedor de la serie entre Godoy Cruz y Deportivo Armenio.

Recordamos que Unión había alcanzado esta misma fase en 2016, cuando enfrentó a San Lorenzo en el Padre Martearena (Salta). El azar quiso que esta vez el adversario sea Huracán, clásico rival del Cuervo. Será el quinto club de Primera División al cual se enfrente el conjunto que dirige a Adrián Tosetto, ya que además del mencionado encuentro con San Lorenzo, jugó contra Atlético Rafaela (Copa Santa Fe 2016), Unión de Santa Fe (Copa Santa Fe 2018) y Colón de Santa Fe (Copa Santa Fe 2018).

Te puede interesar