Vóley: Milena Margaría, de nuevo a la Selección

Polideportivo 23 de enero de 2019 Por
La joven deportista del club Unión concentrará con el seleccionado menor del 1 al 10 de febrero en las instalaciones del CeNARD. Milena repite el hito logrado en junio de 2018, cuando había sido citada para entrenar con el combinado argentino pre-menor.
MARGARÍA SANTA FE
EN SANTA FE. EN 2018, MILENA FUE CAMPEONA NACIONAL SUB 13 CON LA SELECCIÓN PROVINCIAL.

El vóley de Unión de Sunchales sigue siendo noticia. El año pasado había resonado la convocatoria de Aylén Ponso para entrenar con Las Panteras. Meses más tarde le llegaría el turno a Milena Margaría, cuando fuera citada a la selección nacional pre-menor. Y en este 2019 Milena sigue sumando logros: el club de Avenida Belgrano anunció una nueva citación para la joven deportista sunchalense.

La jugadora deberá viajar a Buenos Aires para quedar ligada a la concentración del equipo Argentino, del 1 al 10 de febrero, en el predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La jugadora de Unión, que también supo ser campeona con la selección de Santa Fe, fue elegida en 2018 como mejor punta y mejor jugadora de la categoría sub 13 de la Asociación Rafaelina de Vóley.

Te puede interesar