Mutual Libertad entregó lo recaudado en la colecta a la Comuna de Villa Minetti

Sociedad 21 de enero de 2019 Por
En la jornada del viernes 18 de enero, un camión con una gran cantidad de víveres, producto de la colecta realizada por la entidad mutualista, partió hacia el norte santafesino, entregándolos unas horas después en la localidad de Villa Minetti, una de las comunidades que está sufriendo el avance del agua, producto de las inclemencias climáticas que sufrimos en las últimas semanas.
WhatsApp Image 2019-01-19 at 09.24.28

La cruzada solidaria de Mutual Libertad, que tuvo una gran respuesta de la sociedad sunchalense, recolectó leche en polvo, pañales, repelentes y espirales, entre otros elementos. 

WhatsApp Image 2019-01-19 at 09.24.31

La Mutual, en su fanpage, luego de entregar los víveres, publicó este emotivo mensaje:

"Abrazamos a nuestros hermanos del norte santafesino…

No solo partieron bolsas con ropa, calzado, víveres; no sólo cargamos al transporte bidones con agua, lavandina y pañales, también subimos nuestros abrazos para que abriguen y reconforten a tanta gente que está padeciendo el agua en sus viviendas y que hace lo imposible para sobrellevar el duro momento.

Nosotros no estamos allí pero podemos acercarnos un poquito a ese dolor que cala profundo y también podemos hacer un cachito para aliviar tanta desazón.

Sin estridencias, con el apoyo de todos, con tus manos y las nuestras, les decimos a nuestros hermanos que no están solos. 
Aquí hay y habrá gente que es solidaria, porque es una virtud que nos caracteriza, porque nos hace bien. ¡Vamos que la vida de eso se trata, de recomenzar, con más fuerzas y empeño!

Queremos agradecer a instituciones, comercios y asociados por ayudarnos a llenar este acoplado de esperanzas.

Gracias a nuestro equipo, que nunca defrauda, motivo de orgullo permanente… ¡Muchas gracias! No todo está perdido… baja el agua, queda el barro pero también nace la fuerza de un pueblo que no bajará los brazos, porque esa no es una opción!"

WhatsApp Image 2019-01-19 at 09.24.29
WhatsApp Image 2019-01-19 at 09.24.25


Te puede interesar