Rotary Club Sunchales le dio la bienvenida a dos intercambistas

Sociedad 17 de enero de 2019 Por
En la reunión semanal del lunes 14 de enero, la institución recibió la visita de Sofía Franchino quien estuviera un año en Billerbeck y Coesfeld, Alemania, en el marco del Programa Intercambio de Jóvenes y familiares. Y despidió a Máximo Saravia que este fin de semana partirá a Vichy, Francia.
Intercambio Reunión Club
Intercambio Reunión Club

Sofía compartió con los rotarios presentes su invalorable experiencia en este intercambio cultural que ayudó a su crecimiento personal.

Con respecto a Máximo, Rotary confía en que la experiencia que vivirá en Francia servirá para que pueda adquirir nuevos conocimientos que superan el intercambio cultural.

El pasado miércoles, Sofía y Máximo, junto a un grupo de rotarias fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr. Gonzalo Toselli y parte de su gabinete; ocasión en que se departió sobre el valor del Programa Intercambio de Jóvenes.

Este programa  es una de las herramientas más importantes que Rotary International tiene para seguir construyendo el camino de la paz en el mundo.

Agradecemos a ambos intercambistas por su compromiso con los ideales de este programa y valoramos el compromiso de ambos en asumir la representación de nuestra ciudad en lugares tan distantes.

Intercambio Municipalidad



Te puede interesar