Se concretó el aporte de la Provincia a Libertad

Sociedad 14 de enero de 2019 Por
En el mediodía del viernes 11, el director de Orientación Social de la región II, Rodolfo Giacosa, acompañado por el intendente Gonzalo Toselli, hizo entrega del cheque a los dirigentes de la entidad aurinegra en el Salón Azul del Palacio Municipal. El aporte de 150 mil pesos será destinado a la construcción de un albergue deportivo que pueda brindarle alojamiento a las delegaciones que los visitan, e incluso cederla a otras instituciones deportivas.

Dicho aporte se enmarca en el Programa de Buenas Prácticas que se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada. Contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales.


Además del funcionario provincial y el mandatario sunchalense, se encontraban presentes la secretaria de Gobierno municipal, Fabrina Girard; el vicepresidente segundo del Club Libertad, Norberto Bellato; y el vicepresidente de la Subcomisión de Básquet Intermedia del club, Miguel Barbieri.

Te puede interesar