Festejaron los púgiles Orecchia y Rodríguez en la localidad de Pérez

Polideportivo 14 de enero de 2019 Por
Los boxeadores Eliana Orecchia y Sergio Rodríguez ganaron sus combates en la noche del sábado en su presentación en la ciudad cercana a Rosario. Los pupilos de Miguel Ángel Blanco siguen sumando experiencia en su carrera para llegar al profesionalismo.
Orecchia - Rodriguez

El festival de box se desarrolló en el Complejo Municipal de la localidad de Pérez, presentándose los púgiles locales en las peleas promocionales de carácter amateur.

En la segunda contienda, Eliana Orecchia (54,000 kg) le GPP (ganó por puntos) a la rosarina Karen Domínguez (51 Kg) en pelea pactada a 4 rounds. La sunchalense ganó bien, supo contener el asedio constante de Domínguez que atacó durante toda la pelea. Orecchia resolvió retrocediendo y lanzando golpes constantes sobre su rival e incluso contraatacando con velocidad. Eliana Orecchia sumó su combate número 28 en donde ganó 21, perdió dos y empató los 5 restantes.

Eliana Orecchia 1

En el sexto combate, Sergio “Checho” Rodríguez le GPP al santafesino Leandro Carbonel, en entretenido combate de tres rounds. Ambos boxeadores fueron al “palo por palo” y fue el sunchalense quien conectó los mejores golpes, siendo superior boxísticamente en los últimos rounds. Cuando finalizaba el último round, el árbitro de la pelea llamó al doctor para que asista al rival de "Checho" por un corte en la parte baja de ojo izquierdo, producto de un golpe de Rodríguez. Ganó y sumo una nueva victoria a su record Rodríguez: tiene 40 peleas en donde ganó 16, perdió 17 y empató las siete restantes.

Sergio Rodriguez 1

Te puede interesar