Soldano llegó a Grecia, se realiza exámenes y luego firma el contrato

Fútbol 02 de enero de 2019 Por
Franco Soldano llegó a tierras griegas. Este miércoles, después de las fiestas de fin de año, el ahora ex delantero de Unión arribó a Atenas y de inmediato se puso a las órdenes de su nuevo club, Olympiacos.
franco soldano

La agenda del corto plazo del jugador es la siguiente: realizar exámenes médicos y físicos para luego firmar el contrato, según indican medios de Grecia.

El portal de noticias “Sportime” explica que Soldano conocerá hoy a su nuevo entrenador, el portugués Pedro Martins y este jueves podría entrenar por primera vez en Olympiacos.

Incluso, agrega el citado medio, “hay ideas del técnico lusitano de tener a Soldano para el partido del martes con Xanthi en la copa de Grecia”.

Los tips del contrato

Como era de imaginar, la confirmación del traspaso llegó desde Grecia, donde los voceros de Olympiacos informaron los detalles más importantes del contrato:

— Unión vende la totalidad de lo que posee por el jugador Franco Soldano a cambio de 750.000 euros.

— Si Franco Soldano juega el 75 por ciento de los partidos de la temporada completa, pagará un bono de 200.000 euros a Unión.

— Si el Olympiacos logra clasificar a la Champions League, Unión cobrará un bono de 200.000 euros.

— Finalmente, si Olympiacos de Grecia vende en un futuro a Soldano por encima de 1.5 millones de euros limpios de impuestos, Unión recibirá el 15 por ciento de la diferencia. Ejemplo: si lo vende en 2.5 recibirá el 15 por ciento de un millón de euros.

Te puede interesar