La provincia entregó tres camionetas 0 kilómetro para la seguridad vial en Rafaela

Provincia 24 de diciembre de 2018 Por
La provincia entregó tres camionetas 0 kilómetro para la seguridad vial en Rafaela. Se trata de unidades tipo Pick Up que cuentan con barra antivuelco, reflectores de largo alcance y una defensa delantera de estructura tubular.
Entrega moviles 1

Las nuevas unidades, tipo Pick Up marca Chevrolet cabina doble, cuentan con barra antivuelco y reflectores de largo alcance, además cuentan con una defensa delantera de estructura tubular, del tipo y diámetro de la barra antivuelco de la caja de carga. 

En la oportunidad, el coordinador de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mauro Bertorino, expresó que “desde el Ministerio de Seguridad se viene desarrollando una fuerte inversión en equipamiento y la seguridad vial no es la excepción”.

Del mismo modo, añadió que “desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se trabaja mucho en la concientización, pero también es necesario trabajar en la prevención y control en rutas, es por eso que las inversiones y equipamiento se traducen precisamente a eso, a un mayor control en rutas”.

Por su parte, el coordinador del Ministerio de Seguridad Nodo 2, Agustín Andereggen, resaltó que “al igual que al nuevo equipamiento de bomberos, de los nuevos patrulleros, de la inversión en equipamiento para el personal, de la reparación de comisarías, continúan las inversiones desde el gobierno provincial para mejorar la seguridad en Rafaela y en el departamento Castellanos”. 

A su vez, el funcionario provincial destacó que “la inversión en el departamento ya supera los $ 40.000.000, y vamos a seguir trabajando para mejorar la seguridad de los ciudadanos, reuniéndonos con intendentes y presidentes comunales para trabajar en conjunto, con fiscales, con actores civiles, porque entendemos que la seguridad la mejoramos trabajando todos juntos, cumpliendo cada uno su parte y no solamente haciendo discursos”.

Los vehículos se suman al parque automotor ya existente en la base Rafaela y a las cinco casillas entregadas tiempo atrás, siendo estas tres casillas formato oficina por las cuales se invirtió $ 208.168 cada una; y dos formato habitacional, con cuatro camas, aire acondicionado, baño y cocina equipada, con un costo de $ 463.421 cada una. Además, se adquirieron dos alcoholímetros valuados en $ 6.500 dólares cada uno.

PRESENTES
En la entrega también estuvieron presentes el diputado provincial, Omar Martínez; el Jefe de Unidad Regional V, Fabián Forni; el director de la Policía de Seguridad Vial, Javier Gorosito; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, Eduardo López.

Entrega moviles 2

Te puede interesar