Gendarmería decomisó 20 kilos de cocaína de un camión que provenía de Jujuy

Policiales 22 de diciembre de 2018 Por
El control se realizó en la noche del jueves 20 en el Km. 261, jurisdicción Sunchales, de la Ruta Nacional 34. El camión con semirremolque fue detenido por los gendarmes luego de observar en la cavidad del eje neumático del semirremolque la presencia de una bolsa que contenía los "ladrillos". El conductor quedó detenido.
IMG-20181222-WA0032
- Foto: Gentileza Móvil Quique

Efectivos de la Patrulla de Caminos “Grupo Seguridad Vial Sunchales” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº34, a la altura del kilómetro 261, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que circulaba desde la provincia de Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conducido por un hombre mayor de edad.

Durante la inspección correspondiente, los gendarmes observaron en la cavidad del eje neumático del semirremolque un bulto de forma rectangular envuelto en una bolsa de nylon de color negra.

Al proceder a la apertura y prueba de campo se constata lo siguiente:

- Diez (10) paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color azul.

- Diez (10) paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar transparente.

Totalizando 20 paquetes rectangulares que arrojaron resultado positivo al "Narcotest", identificándose como Clorhidrato de Cocaína, con un peso total de veinte mil seiscientos diecisiete (20.617) gramos.

IMG-20181222-WA0033

En la causa interviene el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Miguel Avasolo, en infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, disponiendo la detención del chofer, la incautación de la droga, el secuestro del rodado y demás elemento de interés para la causa.

IMG-20181222-WA0029

Te puede interesar