Convocatoria “Intercambio de Profesionales”

General 19 de diciembre de 2018 Por
Rotary Club Sunchales informa que, a nivel del Distrito Binacional 4945 que integra, se ha resuelto llamar a una convocatoria para seleccionar jóvenes profesionales del área de la agronomía (Ingeniero/a Agrónomo/a, Licenciado/a en Administración Rural o similares) para una experiencia de 15 días en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Distrito 4690 de Rotary International que se realizará durante mayo de 2019.
Rotary Club Sunchales

Esta propuesta está dirigida a profesionales de edades comprendidas entre 25 a 40 años, que ejercen sus actividades profesionales y empresariales en los años iniciales de su carrera, con una experiencia mínima de tres años en su profesión. Debe residir o trabajar en el área de Sunchales y su zona de influencia y ser ciudadano argentino.

Nuestro Club tiene la posibilidad de presentar un postulante en la búsqueda que abarcará a todos los Clubes del Distrito Binacional 4945. La selección estará a cargo de un grupo de rotarios de nuestro Club y los interesados podrán inscribirse hasta el día 31 de diciembre de 2018 haciendo llegar sus datos personales y la documentación académica correspondiente al correo electrónico: [email protected] Esta vía de comunicación también podrá ser utilizada para consultas que pudieran surgirles previas a su postulación.

Te puede interesar