Gran velada boxística del Sunchales Cicles Club

Polideportivo 15 de diciembre de 2018 Por
En el Salón “Centenario” del Club Deportivo Libertad se desarrolló el Festival de Box Amateur organizado por el Sunchales Cicles Club. Alrededor de 300 personas presenciaron las seis peleas amateur e la cartelera pugilística que fue fiscalizada por la Asociación Sanafesina de Box con Enrique Maggi como Fiscal General.
Sergio Rodriguez
- El sunchalense Sergio “Checho” Rodríguez (63,100) le GPP (ganó por puntos) al rafaelino Franco Torres (66,000). Foto: Daniel Ponce

En la 1° pelea, el aldaense Pablo Paredes (54,000) empató con el esperancino Axel Arce (53,900).

En la 2° pelea de la noche, el sunchalense Carlos Gómez (63,100) bajo las órdenes de Santos Videla, PPP (Perdió por Puntos) con el rafaelino Nicolás Morlachi ((59,900).

En la 3° contienda, el local Jorge Ursprun (66,900) del Gimnasio del Barrio 9 de Julio le GPP (Ganó por Puntos) al rafaelino Laureano Amato (69,000).

En la 4° pelea de la noche, la boxeadora del Gimnasio “Américo Allassia”, Eliana Orecchia (56,300) le GPP (Ganó por Puntos) a la rafaelina Maira Sánchez (59,000), buena pelea de la boxeadora local, siendo superior en los tres rounds.

Eliana Orecchia
En la 5° pelea de semifondo, el aldaense Mauro Nicolás Ríos (66,100) PPP (Perdió por Puntos) con el rafaelino Mauro Javier Ríos (64,000).

Y en la última pelea de la noche, combate de fondo, el sunchalense Sergio “Checho” Rodríguez (63,100) le GPP (ganó por puntos) al rafaelino Franco Torres (66,000). El púgil local al minuto de transcurrido el primer round conectó un directo en la cara de su rival, mandándolo a la lona. Como así también en el tercer round con una combinación de golpes hizo que el rafaelino no caiga pero que recibiera conteo de protección por parte del árbitro Rolando Sandoval.

Sergio Rodriguez 2
Buenas peleas y con dos boxeadores que están en las postrimerías de su carrera amateur, Eliana Orecchia y Sergio Rodríguez, ambos ya con futuro profesional en el boxeo. Otra nota de color es que en la tercera pelea, debutó como Técnico de Box, Milton Monzón, en el rincón de Jorge Usprung, que funciona en la Vecinal del Barrio 9 de Julio.

Te puede interesar