Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio FEDEFA 2018

Sociedad 13 de diciembre de 2018 Por
La Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) entregó una distinción a la “Solidaridad 2018” a diferentes entidades y personalidades del país, en un acto que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario (Santa Fe). Durante el evento, cuya finalidad era reconocer, valorar y contagiar el trabajo de organizaciones que actúan por el bien común, fueron distinguidas 35 fundaciones de todo el país y personalidades que se destacan por su labor solidaria, entre las que se encontraba Fundación Grupo Sancor Seguros.
Premio Fundacion

En representación de la misma, el galardón fue recibido por su Presidente, José Sánchez; los Consejeros por la zona Rosario, Gustavo Badosa y Osvaldo Vázquez; y el Gerente de la Unidad de Negocios Rosario del Grupo Sancor Seguros, Diego Zehnder.

A su vez, se distinguió con un Certificado de Transparencia e Institucionalidad a las entidades que alcanzaron los índices postulados como requisitos.

Cabe destacar que el premio FEDEFA a la Solidaridad 2018 recibió la Declaración de Interés Municipal en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar