Federal A: se definieron los rivales de Unión para la segunda fase

Fútbol 11 de diciembre de 2018 Por
Cuando se reanude el campeonato en 2019, el Bicho Verde integrará el Octogonal "A" junto con tres equipos de la Zona 2 y cuatro de la Zona 1. En esta nota te contamos cómo quedaron conformados los dos grupos.
UNIÓN VS COLÓN 3

Este lunes se completó la última fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A y, de esta forma, quedaron definidos los dos octogonales de la segunda fase. Unión, que terminó primero en la fase regular, jugará cuatro de los siete partidos en Sunchales.

El equipo de Adrián Tosetto integrará el Octogonal "A" junto con Gimnasia (CdU), Defensores de Belgrano (VR), Camioneros, Alvarado (MdP), Villa Mitre (BB), Sansinena (Gral. Cerri) y Sol de Mayo (Viedma).

Al Octogonal "B" clasificaron Estudiantes (Río Cuarto), Desamparados (SJ), Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Boca Unidos, Chaco For Ever, Sarmiento (Res) y San Jorge (T).

Los cinco mejores equipos (los dos primeros de cada octogonal más el mejor quinto entre ambas zonas) clasificarán al Pentagonal Final para disputar el primer ascenso a la B Nacional.

Te puede interesar