Con gran convocatoria, Facundo Manes brindó una charla en Sunchales

Sociedad 10 de diciembre de 2018 Por
El prestigioso neurocientífico Dr. Facundo Manes brindó una disertación llamada “El Cerebro del Futuro”, el jueves 6 en el Club Deportivo Libertad de Sunchales. En un evento multitudinario organizado por la Municipalidad de Sunchales, con el acompañamiento del Grupo Sancor Seguros.
Facundo Manes 1

El intendente Gonzalo Toselli dio el discurso de bienvenida al reconocido Doctor destacando: “Facundo es una persona que nos invita a cuidar nuestra salud, nuestro cerebro, a comprender la importancia de ello. Pero también es una persona que nos lleva a reflexionar y accionar.”

En segunda instancia, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Sancor Seguros Eduardo Reixach, expresó: “Este acontecimiento es parte de nuestro compromiso de responsabilidad social empresaria, es por ello que estamos orgullosos de contar con la presencia de Facundo en Sunchales”.

Posteriormente, el creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), ex Rector de la Universidad Favaloro, ex Director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y actual Presidente de la Fundación INECO, Facundo Manes comenzó su disertación donde promovió un debate sobre los dilemas morales y éticos respecto al avance de la mente, frente al desafío que se nos impone a todas las personas de atravesar el futuro con el mismo cuerpo y el mismo cerebro que hace miles de años.

Por último, el neurocientífico agradeció la convocatoria de los sunchalenses y destacó: "es un placer estar acá, lo he dicho muchas veces, considero que Sunchales es el modelo de lo que debería ser Argentina".

Huésped de Honor de nuestra ciudad

Frente al gran número de sunchalenses que asistieron a la charla, el intendente Gonzalo Toselli hizo entrega del Decreto 2762/2018, en el que se declara al Dr. Facundo Manes, Huésped de Honor de la ciudad de Sunchales.

Facundo Manes 3

Te puede interesar