Federal A: Unión cerró la primera fase con una derrota

Fútbol 09 de diciembre de 2018 Por
Perdió 2 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se metió entre los cuatro equipos de la Zona 2 que jugarán el octogonal. Los goles para el local fueron de Olego y Borean; Scolari en contra le daba el empate transitorio a los sunchalenses.
UNIÓN VS DEPRO 1
- Foto: Daniel Ponce (archivo)

El Bicho Verde volvió a sufrir a Defensores de Belgrano. El domingo, en Villa Ramallo y con mayoría de suplentes, cayó 2 a 1 en el último partido de la fase regular de la Zona 2. Un gol agónico de Joaquín Borean le dio al equipo de Héctor Storti la clasificación a la segunda instancia del Federal A.

El encargado de abrir el marcador fue Franco Olego (llegó a 11 tantos y es el máximo anotador del certamen), sobre la media hora del primer tiempo. En el complemento, el juego estuvo parado durante más de 20 minutos por una fuerte tormenta eléctrica. Y en la reanudación, Jorge Scolari venció su propia valla para darle la igualdad transitoria al conjunto de Adrián Tosetto.

El empate dejaba afuera al Granate, que estaba obligado a ganar para abrochar su clasificación. Así fue que los locales fueron por la heroica y consiguieron el triunfo necesario gracias al gol agónico de Joaquín Borean.

LOS CLASIFICADOS DE LA ZONA 2

1° Unión (jugará 4 partidos de local en el octogonal)

2° Gimnasia CdU (jugará 4 partidos de local en el octogonal)

3° Defensores de Belgrano

4° Camioneros 

Te puede interesar