SanCor Salud premiada por sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria

Empresas 06 de diciembre de 2018 Por
El Grupo de Medicina Privada con más de 45 años de trayectoria en el rubro fue distinguido dentro de la Categoría Empresas por su proyecto “Saludablemente, Salud Emocional Solidaria”.
SanCor Salud 2

El miércoles 5 de diciembre, en el Auditorio Fundación Barceló (CABA), SanCor Salud recibió el premio a la Sustentabilidad, Solidaridad y Comunicación otorgado por el medio “RSC”. El objetivo de estas distinciones es reconocer a aquellas entidades que, con sus acciones, colaboran con la sociedad y contribuyen al bien público.

En la 15ª Edición de los Premios RSC, la prepaga fue merecedora del galardón por su acción de marketing “Saludablemente, Salud Emocional Solidaria”. El proyecto surgió dentro del área de Responsabilidad Social Empresaria que depende de la Gerencia de Marketing. El Director Comercial de la compañía, Daniel González, recibió el premio.

SanCor Salud 1

“Saludablemente” fue el concepto innovador que dio inicio a las actividades que luego se llevaron a cabo. La meta principal fue acercar la salud emocional a las comunidades y promover la colaboración a organizaciones de bien público, para potenciar lazos solidarios y la cooperación colectiva por el bienestar común.

El Grupo de Medicina Privada organizó ciclos de charla sobre salud emocional, convocando a expertos en la materia para que oficiaran como disertantes: el neurocientífico Facundo Manes y los psicólogos Pilar Sordo y Bernardo Stamateas. Gracias a la difusión de la propuesta por diversos medios de comunicación elegidos estratégicamente, se sumaron más de 10.000 personas. La entrada tenía un valor único, es decir, el costo era definido por cada asistente y la gestión en su conjunto era realizada de manera online.  Con la convicción puesta en contribuir en la construcción de una infancia digna, la empresa realizó un acuerdo con UNICEF Argentina con el fin de que ellos fueran los beneficiarios directos de lo recaudado, $1.500.000, monto que fue entregado en su totalidad a este organismo en la edición 2018 de “Un sol para los chicos”.

SanCor Salud, empresa que cuenta con más de 460.000 Asociados, se enorgullece de sumar un logro más a su lista de éxitos. Cercanía, bienestar y compromiso son tres conceptos claves que impulsan a la empresa a plantear y superar nuevos objetivos. Llevar adelante un proyecto de esta magnitud y su posterior premiación demuestra el fuerte compromiso que asume con la sociedad, siempre con la mirada puesta en promover hábitos saludables que garanticen una vida plena y equilibrada.

Te puede interesar