SanCor Salud por la Educación y Salud de los niños

Empresas 04 de diciembre de 2018 Por
El viernes 30 de noviembre, un grupo de personas del voluntariado “Yo También” de SanCor Salud visitó la Escuela “Justo José de Urquiza” de Estación Sosa, provincia de Entre Ríos, con motivo de llevar adelante actividades lúdicas y educativas para el cierre de año.
Estacion Sosa

“Yo también”, así se denomina el grupo de colaboradores de SanCor Salud que participa voluntariamente en proyectos concretos y planificados que proponen una mejor calidad de vida para la comunidad, principalmente sobre los ejes de salud y educación. Los voluntarios, en total sintonía con los objetivos estratégicos del Grupo de Medicina Privada, convierten en realidad las actividades configuradas en el área de Responsabilidad Social Empresaria, beneficiando no sólo a las comunidades receptoras, sino también enriqueciendo y posibilitando su desarrollo personal. Cada acción del “Yo también” permite a los integrantes interactuar con personas de diferentes áreas y niveles dentro de la empresa, así como también lograr un sano equilibrio y una complementariedad entre su desempeño laboral y actividades que engrandecen su vida personal.

 En esta ocasión, los voluntarios se acercaron al establecimiento educativo apadrinado por SanCor Salud con una interesante y saludable propuesta: acercarles a los niños información sobre los cuidados que hay que tener durante el verano: horarios en los que es adecuado exponerse a los rayos del sol, vestimenta recomendable, uso correcto del protector solar, hidratación y otras recomendaciones importantes. Para fortalecer la charla, se desarrollaron actividades lúdicas incentivando un espacio de intercambio, diálogos y sonrisas

Para finalizar la jornada y con motivo de las celebraciones de fin de año, los niños y niñas decoraron y regalaron a sus padrinos arbolitos navideños, donde expresaron sus deseos en coloridos y divertidos mensajes. 

Una vez más, la compañía que ocupa el cuarto lugar en el ranking de la medicina privada apuesta al acompañamiento de las comunidades educativas porque entiende que la Salud y la Educación son aspectos fundamentales para el desarrollo saludable de las futuras generaciones

Te puede interesar