El intendente Toselli se reunió con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro

Ciudad 30 de noviembre de 2018 Por
El Intendente repasó con el funcionario provincial el grado de ejecución del Plan Integral de Seguridad que se lleva a cabo desde el inicio de la actual gestión. Dicho plan, cuenta con más del 80% de sus metas cumplidas, por lo que se hizo especial mención en los objetivos faltantes y el estado actual de sus gestiones. Pullaro se comprometió en avanzar en las mismas, e informó sobre un posible aporte que podría ser gestionado para continuar mejorando las condiciones de seguridad en ciertos sectores de la ciudad.
reunion con Pullaro

 El cónclave se produjo el martes 27 a fin de contrarrestar las problemáticas y mejorar la convivencia ciudadana de nuestra ciudad, entregándole al Ministro la nota y estadísticas presentadas por vecinas y vecinos autoconvocados el lunes 25 de noviembre. Además, se analizaron los datos proporcionados por el Observatorio de Violencia y Seguridad de nuestra ciudad.

Reuniones con funcionarios provinciales

En la mañana del miércoles 28, el intendente Gonzalo Toselli concretó un encuentro con el jefe de Fiscalía Regional N° 5 Diego Vigo, a fin de destacar su acompañamiento a la comunidad en el reclamo realizado días anteriores.

El encuentro fue propicio para realizar un análisis de estadísticas y casos particulares. Además, dialogaron sobre el funcionamiento de la justicia y acordaron coordinar una reunión con vecinos y vecinas que manifestaron su preocupación días atrás.

Durante la jornada del jueves 29, el mandatario local fue recibido por el secretario de Gestión Pública Matías Figueroa Escauriza, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Allí, Toselli informó sobre la situación actual de nuestra ciudad y solicitó mayor información sobre el estado actual de las gestiones en trámites para la concreción de los mismos.

Por último, acordaron la visita del director provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia Judicial, Fernando Sirk Marezca, a nuestra ciudad. El funcionario se encuentra a cargo del Centro de Asistencia Judicial (CAJ). Este organismo garantiza el acceso a la justicia por parte de los ciudadanos, ofreciendo contención, respuesta y acompañamiento a víctimas de delitos, así como el servicio de mediación penal. Esta gestión realizada por el intendente Gonzalo Toselli brindará a la comunidad la posibilidad de asesorarse y facilitará la realización de los trámites que consideren pertinentes.

Te puede interesar