Abren un registro de artistas y creadores para exponer en el Recinto del Concejo Municipal

Ciudad 29 de noviembre de 2018 Por
El Concejo Municipal de Sunchales abre la convocatoria a artistas locales y regionales para la exhibición de obras en sus instalaciones, tal como lo establece la Ordenanza N° 2087 ( https://bit.ly/2Rfgrb6 ), la cual dispone destinar “el Hall y Recinto de Sesiones, como ámbito para la expresión y exposición de las diversas manifestaciones artísticas locales”.
pinturas en concejo

A tales efectos se abrirá un registro que permitirá establecer una agenda de trabajo a partir de marzo de 2019.  

Las obras podrán ser exhibidas en el hall del Cuerpo Legislativo, en los soportes correspondientes, y en dos paredes del Recinto acondicionadas para dicha acción.

Se busca así generar un nuevo espacio de apoyo y difusión para las diferentes creaciones como pinturas, dibujos, ilustraciones, fotografías, collage, esculturas y demás obras artísticas.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deberán contactarse con el área de Comunicación Institucional del Concejo, a través de correo electrónico, [email protected], o personalmente, en Av. Belgrano 103, segundo piso.

Se pondrá a disposición un formulario, donde se deberá especificar datos personales y de contacto, así como detalles y descripción de las obras a exponer y toda información adicional que pueda sumarse en torno al trabajo y  a las creaciones desarrolladas. 

Te puede interesar