Importante aporte provincial para remodelar la plaza de Tacural

Región 28 de noviembre de 2018 Por
El ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, entregó un aporte de 1.771.760 pesos a la comuna de Tacural para la primera etapa de la obra de remodelación de la plaza “Estanislao López”.
aporte a Tacural

El acto se realizó este lunes en el Salón Cultural de esa localidad y del mismo participó también el presidente comunal Norbeto Minetti.

Morini resaltó que “en toda la provincia tenemos alrededor de 1200 obras que se están ejecutando en estos momentos con fondos del Gobierno de Santa Fe", entre las que destacó la del hospital de Rafaela o la segunda etapa del Acueducto Desvío Arijón - Rafaela.

Mientras, Minetti agradeció el aporte y resaltó que “hablamos de sueños, de metas, y con este aporte tratamos de cumplir con los objetivos que trazamos desde nuestra gestión para dejarle a Tacural”.

LA OBRA 
La primera etapa de la obra de remodelación de la plaza principal contempla la extracción de árboles caídos, la reposición de suelo vegetal, nivelación del terreno natural, la forestación de 70 especies y sembrado de césped en 6400 metros cuadrados. También se instalará nueva red eléctrica general para riego, iluminación de lámparas led  (20 columnas de 150 tiras led), mobiliarios urbanos y ocho rampas para personas con discapacidad.

Te puede interesar