Declaran de interés la Copa Santa Fe obtenida por el Club Unión

Ciudad 26 de noviembre de 2018 Por
En su última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal de Sunchales declaró de Interés Ciudadano y Deportivo el campeonato de fútbol logrado por el Club Atlético Unión de Sunchales en la Copa Santa Fe edición 2018. Para recibir el reconocimiento concurrieron al Recinto de Sesiones dirigentes, colaboradores y jugadores del equipo que alcanzó nuevamente este importante título provincial.
reconocimiento a Union

De esta manera,  el Cuerpo Legislativo destacó el desempeño institucional, deportivo y humano de toda la gran familia del fútbol albiverde, aspectos que han convertido a la entidad local en un merecido ganador de dicho torneo.

En los fundamentos del proyecto aprobado, el cual fue presentado por el concejal Carlos Gómez, se destaca que Unión de Sunchales  superó a equipos de primera división y se ubicó en lo más alto del fútbol provincial por segunda vez, tras conseguir el mismo título en 2016, dejando en el camino a equipos como San Lorenzo de Tostado, Beltrán, Atlético de Rafaela, Unión y Colón.

Se menciona además que el accionar del equipo sunchalense fue destacado a nivel nacional y obtuvo el reconocimiento merecido  de  los medios deportivos locales, provinciales y nacionales.

“Creemos importante sumarnos desde el Concejo Municipal a este reconocimiento, expresando así nuestra alegría por este importante logro y nuestras sinceras felicitaciones para el presidente del Club, toda su Comisión Directiva, colaboradores, simpatizantes y, por supuesto, al equipo técnico, jugadores y demás actores destacados de esta gran conquista”, se expresó también en los fundamentos de la Declaración.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar