SanCor Salud en Corral de Bustos apoyando el Electro Run

Empresas 26 de noviembre de 2018 Por
El Grupo de Medicina Privada formó parte de una jornada colmada de color y ritmo en el Electro Run de Corral de Bustos, provincia de Córdoba. El sábado 24 de noviembre, desde las 19:00 y hasta las 23:00 se llevó a cabo la segunda edición del Maratón Nocturno 5 K / 10 K, un alegre evento que combina actividad deportiva, música electrónica y diversión.
SanCor Salud - Electro Run

Gran cantidad de familias y jóvenes se concentraron en el Playón Municipal Corral para iniciar la competencia nocturna donde los corredores maquillados y con luces de neón, realizaron el colorido recorrido de 10 K competitivo y 5 K recreativo. Los más pequeños tuvieron su participación especial: Electro KID de 500 metros y 1 kilómetro dentro del predio, ambientado especialmente para ellos.

Con el fin de apoyar y contribuir con organizaciones que fomentan la salud física y emocional de las personas, SanCor Salud acompañó el festivo espectáculo: luminosidad, colores, música y deporte, una combinación perfecta para una jornada saludable. La compañía posicionada en el cuarto lugar dentro de las empresas de medicina privada promueve y consolida la cercanía con los más de 460.000 Asociados que eligen la calidad de sus servicios, perfeccionando la cobertura de planes diseñados a la medida de cada una de sus necesidades.

 

Te puede interesar