Se reprogramó el 1º Festival Intercolegial de Cine y Artes "A Rodar 2018"

Cultura 23 de noviembre de 2018 Por
Se realizará el miércoles 28 de noviembre, a partir de las 19:00, en el auditorio del CET Atilra debido a las inclemencias climáticas que afectó la transitabilidad de las zonas rurales y alrededores, como también compromisos asumidos por las instituciones y equipos, a raíz de la finalización de clases.
CET_ARodar_flyer_muestra-04
CET_ARodar_flyer_muestra-04

Los organizadores consideran importante realizar este cambio de agenda para que los alumnos y docentes puedan estar presentes, como parte del entramado pedagógico que tiene como objetivo el Festival, brindando una devolución al esfuerzo y compromiso que demostraron a lo largo del año con sus trabajos.

Es importante mencionar que el 1° Festival Intercolegial de Cine y Artes "A Rodar" 2018 de la Provincia de Santa Fe, fue distinguido con el premio Territorio de Encuentros del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. Se presentarán más de 50 cortometrajes de instituciones de la provincia y se espera la presencia de la Ministra "Chiqui" González.

Durante la muestra se proyectarán los cortos seleccionados, se realizarán talleres audiovisuales y la entrega de premios y menciones a los trabajos.

¡Entrada libre y gratuita!




Te puede interesar