Importante acuerdo gremial entre la Municipalidad y SOEM Sunchales

Ciudad 09 de noviembre de 2018 Por
En un cónclave donde estuvieron presentes el intendente Gonzalo Toselli y el secretario general Adrián Bertolini, se estableció que a partir del 1 de enero de 2019, la categoría de ingreso a planta permanente será la 11 del Escalafón Municipal. Para el sindicato, estea modificación era viejo anhelo de larga data.
SOEM Sunchales

En ul encuentro también participaron la Secretaria de Gobierno, Fabrina Girard;  y en representación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, el Secretario Adjunto, Hugo Ponte; el Secretario Gremial, Mauricio Schmithalter; la Secretaria de Actas, Lorena Eberhardt  y la Secretaria de Acción Social, Erica Zeballos.

Además se produjeron estos acuerdos:

LICENCIA POR NACIMIENTO: Se eleva de dos a cinco días la licencia especial por Nacimiento de Hijo.

LICENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO: Se otorgará licencia por violencia de género de tres días para aquellos casos que se acrediten según la Ley 26743 y Provincial 13348.

El SOEM Sunchales afirma que se trata de un importante acuerdo gremial, debiendo destacar la buena predisposición del Intendente Gonzalo Toselli para que los trabajadores puedan lograr este reconocimiento que sin lugar a dudas facilitará y acortará la carrera administrativa de todos.

REUNIÓN CON AFILIADAS DEL JARDÍN "BERTA GIACOSA" Y EL CENTRO DE SALUD 9 DE JULIO

En el marco de las distintas visitas que el SOEM viene llevando a cabo para conocer las inquietudes de los trabajadores y sus condiciones laborales, el Secretario General junto al Secretario Gremial han mantenido una reunión con las trabajadoras del Jardín Berta Giacosa y el Centro de Salud 9 de Julio.

Te puede interesar